La buhardilla Brönte

23/4/16




Queridos amigüitos... ¡¡HOOOLA!!

Bienvenidos a nuestro blog. 

Esperamos que os guste y que nos acompañéis en este viaje durante mucho, mucho tiempo. Creo que lo justo para que nos conozcáis -aunque en el lateral tenéis un pequeño textito de nosotras- es presentarnos y luego si queréis podéis hacer lo mismo.

Nosotras somos Annia, Lottie y Emmaline. 

Tres personitas que hemos decidido abrir un blog dedicado a la literatura y compañía, digo compañía porque poco a poco queremos ir añadiendo cositas y hacer de este blog algo personal con un título que diga nuestro, y donde digo nuestro os incluímos, por supuesto.

Aunque la literatura romántica va a ir en cabeza en nuestro blog, habrá contenido de todo tipo. Queremos además tener un rinconcito que será algo personal, lleno de ideas, escritos y demás, algo que será más personal.

No sé que más contaros. 

Aquí podéis encontrar novedades de todo tipo, también reseñas que son nuestra opinión personal y todo lo que haya al día.

Y para inaugurar el blog queremos hacer algo con vosotros, así que os pedimos que estéis atentos porque próximamente habrá un pequeño sorteíto en el que esperamos que participéis.

Sin más dilación, nos despedimos pequeños bonitos con la esperanza de que os guste nuestro blog y nos acompañéis y estéis presente en nuestra pequeña buhardilla llena de sueños y magia.


¡Un besote enormísimo!
A-
E-
L-

No hay comentarios:

Publicar un comentario