Ficha técnica: Mientras dure

19/6/16

FICHA TÉCNICA
Mientras Dure
Abbi Glines
New Adult
Ediciones Kiwi
Papel: 16,95 €
SINOPSIS
Cage no cree en el amor.
Eva no quiere enamorarse.
Entre ellos saltan chispas.
¿Serán capaces de resistirse?
Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en «Porque lo dice Low», entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse.
Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?



SOBRE EL AUTOR:
Abbi Glines nació el 16 de abril 1977 en Birmingham (Alabama, EE.UU.). Ha escrito la prolífica serie de libros Los chicos Vincent (2011), entre otros. Ha llegado a aparecer en la lista de los más vendidos del «USA Today» y del «New York Times». Dedica su tiempo junto con su marido cuidando a sus hijos, viendo sus series favoritas y su mayor afición: pasar horas perdida entre libros.


 
¿Qué nos decís de esta historia? ¿No os llama la atención?
Personalmente tengo muchas ganas de leerla.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy deseando que salga para leerlo, la verdad es que empecé a leer la serie Sea Breeze para estar al tanto y me gustó el primero. Espero disfrutar también de este.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.

    ResponderEliminar
  2. Hola bonitas,
    por ahora no termina de llamarme.. pero nunca se sabe, quizá más adelante cambie de opinión ;) Gracias por la info!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llama la atención porque parece una buena novela para el veranito ^^ Además, las pocas historias que he leído de esta autora me han gustado, así que lo anoto.

    Me quedo por tu blog que acabo de descubrirlo n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar