LAS CRÓNICAS LUNARES: ¡tercera entrega y relanzamiento!

29/6/16

¡Alohaaa!

El otro día nos llegó la noticia de que Montena lanzará a la venta, en octubre, Cress, la tercera entrega de la saga Las crónicas lunares, de Marissa Meyer, y que reeditará los dos primeros libros con las portadas originales.


Para los que no conocéis la saga, os dejamos aquí abajo las sinopsis de las dos primeras partes junto con las portadas anteriores, y aprovechamos para abrir un debate sobre qué edición os parece más bonita.


FICHA TÉCNICA
Cinder (Crónicas lunares, 1)
Marissa Meyer
Juvenil
Montena
Papel: 16,95 €
SINOPSIS
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida...
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

FICHA TÉCNICA
Scarlet (Crónicas lunares, 2)
Marissa Meyer
Juvenil
Montena
Papel: 16,95 €
SINOPSIS
Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...
Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una ciborg llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

¿Qué nos decís? ¿Habéis leído la saga? ¿Qué portadas os gustan más?
A nosotras nos parecen más bonitas las portadas anteriores; creemos que tienen un toque más especial, pero sobre gustos no hay nada escrito, así que... ¡contadnos!

8 comentarios:

  1. La verdad me parecen más bonitas las primeras, aún no he leído ninguno de esos libros pero tengo unas ganas tremendas ^_^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, estaba deseando que publicaran la 3º parte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo no he leído los libros, pero me alegro mucho de que publiquen el tercero; sé que hubo mucho revuelo con la posible cancelación, y es una faena que dejen de publicar una serie que te gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sin duda me gustan las españolas, me parecen preciosas y ahora que estaba pensando tener la saga, buscaba esas, pero parece que ya están descatalogadas. Las originales me parece que están demasiado abarrotadas, las otras las veo más originales, limpias, con encanto... la verdad es que para mí es una pena que no las mantengan, ganaban mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!
    Pues la verdad es que esta saga es una de mies eternas pendientes y nunca me puse con ella porque no la traducían. Si se animan, seguramente me anime yo a leerla :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  6. Montena tomó una pésima decisión al publicar estos libros con esas portadas espantosas para luego cancelarla,¿y ahora reeditarlos? Pfffff, siento que se dieron cuenta del potencial de venta de esta saga muy tarde. De hecho será un éxito editorial, pero no a la escala del que está teniendo v&r en Latinoamérica. Ya sigo tu blog, nos leemos ♡

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa
    Quiero leer esta saga, espero hacerlo pronto
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, bonitas :)

    Lo cierto es q no sé bien xq pero esta saga no ha terminado de atraerme nunca, aunque cada vez la veo reseñar más... no sé si más adelante cambiaré de opinión (tal y como soy es bastante posible xD). De todas formas muchas gracias x la info y espero q si los leéis los disfrutéis mucho :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar